lunes, 22 de febrero de 2010

CONTINÚA EL PROGRAMA CANJE DE FOCOS DE BAJO CONSUMO

La Municipalidad de Goya continúa con el canje de focos de bajo consumo que se viene llevando a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Canje instrumentado por el Ministerio de Planificación a través de la Subsecretaría de Energía de la Nación.

La modalidad de esta segunda etapa, es la entrega a los presidentes de cada barrio de la ciudad, quienes deben entregar dos focos por familia y los beneficiarios deben presentar junto a los dos focos de alto consumo, el DNI y una boleta de servicios que certifique el domicilio y su propietario.
Este lunes, 22 de febrero, desde las 9 horas la entrega se realizo en el Barrio Teresa de Calcuta cuya sede se encuentra ubicada en calle José María Soto al 3.300 en la casa de José María Segovia, a quien se le otorgaron 130 focos para 65 familias.
Desde as 18 horas, en tanto, la entrega se concretó en el Barrio Ñapindá en la Casa de la presidenta, Graciela Cejas, ubicada en calle Potosí Nº 50. Allí se entregaron 140 focos para 70 familias.
Asimismo se tenía previsto entregar este lunes los focos para el Barrio Mateo Marincovich, pero fue postergado para el jueves 25 de febrero, por cuestiones de salud del presidente del barrio. La entrega y distribución se hará en la Placita y estará a cargo del presidente Roberto Fleitas, a quien se otorgarán 140 focos para 70 familias.

MARTES 23
El programa de canje continuará este martes, desde las 9 horas en Barrio Las Golondrinas, en la Plazoleta a cargo del presidente Julio Montiel quien recibirá 440 focos para 220 familias.
Desde las 11 de mañana el canje estará disponible en el Barrio 25 de Mayo en la casa del presidente Juan Carlos Gómez, ubicada en la Mza. 513 – Casa Nº 34. Allí se repartirán 460 focos para 230 familias.
Por la tarde del martes el canje estará habilitado en el Barrio Güemes, en la placita de calle Santa Fe entre Jujuy y San Juan, a cargo de Rubén García e Itatí Centurión quienes podrán canjear 320 focos para 160 familias.-