lunes, 22 de febrero de 2010

EL MUNICIPIO CELEBRARA CON DISTINTAS ACTIVIDADES DIA DE LA MUJER

El vasto programa fue organizado por la Dirección de la Mujer. Habrá un concurso de fotografías, una exposición, disertaciones y un taller de limpieza de cutis y peluquería gratuita.

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por ello, la Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social que conduce la doctora Geraldine Calvi ha organizado diversas actividades.
Desde el 19 de febrero al 4 de marzo se realiza el 1º Concurso Provincial de Fotografía “Mujer real del Bicentenario”, orientado a incentivar a la toma de conciencia de los valores propios de la Mujer: lo femenino; los valores; el rol familiar; político y socio cultural; sentimientos y otros aspectos que conforman una “Mujer íntegra y real”.
La exposición de fotografías concursantes y ganadoras se hará del 8 al 14 de marzo en los salones de la Casa de la Cultura. Los informes y bases del concurso pueden obtenerse en la Dirección de la Mujer, con sede en avenida Leandro Alem y Bella Vista, (CIC Norte), o bien telefónicamente al 03777-434437, de lunes a viernes de 8 a 19.

EXPO MUJER
Asimismo, los días 5, 6 y 7 de marzo, se realizará en la Casa de la Cultura la 1º Expo Mujer de Goya. El evento, que es promovido por la Dirección de la Mujer será un espacio que brindará la posibilidad a diseñadores independientes de mostrar sus creaciones a la comunidad.
El 8 de Marzo, a las 20, también en la Casa de la Cultura se hará el acto central en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Habrá palabras alusivas que estarán a cargo del Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella; la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi y también disertará la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer de Corrientes, Violeta Vanderlan.
En la oportunidad, se hará entrega de los premios por el 1º Concurso Provincial de Fotografías “La Mujer real del Bicentenario”. Momentos después, actuará la Orquesta y el Ballet Municipal.
Finalmente, los días 9 y 10 de marzo tendrá lugar el evento “Reinas de Belleza”, en el CIC norte. Se trata de un espacio dedicado a las Mujeres donde se brindará un servicio de limpieza de cutis y peluquería en forma gratuita.
El martes 9, comenzará a las 18, en el CIC Norte, y el miércoles 10 de marzo, se pondrá en marcha a las 10, en el CIC Sur, situado en Caá Guazú y avenida Eva Perón.
Las interesadas pueden reservar su lugar en el CIC Norte, de lunes a viernes de 8 a 19, o por e-mail a mujergoya@hotmail.com.-