lunes, 15 de febrero de 2010

INTENSO TRABAJO DE REPARACIÓN DE CALLES EN BARRIOS DE GOYA

Los trabajos dan continuidad a un vasto plan de arreglo y mejoramiento de calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. El accionar del Municipio redunda en una mejora sustancial en las condiciones de tránsito en Goya.

Personal de la Secretaría de obras y Servicios públicos continúa realizando un intenso trabajo de reparación y mejoras de calles de tierra destruidas las torrenciales lluvias y tornados que afectaron sobremanera a la ciudad de Goya en los últimos tiempos.
Así, los días jueves y viernes de la semana pasada, los operarios municipales se abocaron a tareas de mejoramiento en sectores de los barrios Scófano; Laguna Bosco y Mariano Moreno, abarcando calles muy transitadas como Chile, Perú, entre otras.
En esos lugares trabajaron motoniveladoras que realizaron el perfilado de las calles, dejando en mejores condiciones de transitabilidad de dichas arterias que se encontraban muy deterioradas por las lluvias.
También se realizó similar tarea en la zona adyacente al barrio Arco Iris, sobre las calles Brasil y Chile, detrás de un importante supermercado de la zona.
El sábado se realizó una obra similar en las calles internas del barrio Santa Lucia, en la parte sudeste de Goya.
Por otra parte, la Secretaría de Obras y servicios Públicos trabajó en la recolección de ramas en los barrios Sarmiento y Esperanza, que habían quedado como residuo de las recientes tormentas. También, se prosiguió con el corte de pastos y malezas en el barrio 100 Viviendas A y B.-