jueves, 18 de febrero de 2010

INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ AL SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO

El doctor Raúl Martínez llegó a Goya para hacer entrega de subsidios por más de 75 mil pesos a instituciones que trabajan menores, niños y discapacitados. Además se interesó en conocer las necesidades de la comunidad y en realizar un trabajo articulado para obtener una respuesta efectiva.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió este jueves al mediodía, en el Salón de Acuerdos del edificio comunal, al Secretario de Desarrollo Humano de la Provincia, Raúl Martínez quien se encuentra realizando una gira por el interior provincial para conocer las demandas sociales y poner en línea la oferta del área social.
El doctor Martínez llegó acompañado por funcionarios del área de Desarrollo Humano, entre ellos, la Directora de Minoridad y Familia, Divina Bressan, y la de Programación y Acción Social, Nuria Acosta, y en nuestra ciudad tiene previsto hacer entrega de subsidios por mas de 75 mil pesos a instituciones que trabajan menores, niños y discapacitados.
En la reunión con el Intendente Osella, de la que también participó la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, el funcionario provincial se interesó en conocer las necesidades que tiene la comunidad de Goya en cuestiones de asistencia social, y realizar con el Municipio un trabajo en forma conjunta, para un mejor abordaje de la problemática y una respuesta más efectiva.
En la oportunidad, el doctor Martínez invitó al jefe comunal a acompañarlo en la entrega de los subsidios a distintas entidades de Goya, entre ellos jardines maternales y hogares de ancianos, entre otros.
Dichas ayudas corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2009, que el equipo de Desarrollo Humano entregará a cada una de las instituciones este jueves por la tarde y el viernes a la mañana. A la vez, se hará un relevamiento para conocer la situación actual de las entidades.

BENEFICIARIOS
Los beneficiarios de los subsidios son: Centro de Promoción al Menor Nº 25 “Arco Iris”, $ 9504; Centro Chamiguitos, $ 7392; Jardín Maternal “Mamá Perla”, $ 11088; Casa del Niño “Nuestra Señora del Rosario”, $ 2880; Centro de Día “Días Felices”, $ 4224; ADAPED, $ 5280; Equipo diocesano San Ramón, $ 5280; Barrio San Cayetano, $ 5280; Asociación Hogar Rural, $ 5760; APIPE, $ 5280; Hogar de Niños “San Vicente de Paul”,$ 5760; Instituto de Orientación Juvenil, $ 2880; SURSUM, $ 5280.-