viernes, 5 de febrero de 2010

En calles y avenidas céntricas y en los barrios: MUNICIPIO ARREGLA CALLES Y REALIZÁ BACHEO

Personal de la Secretaría de obras y Servicios públicos realizó este jueves, una serie de trabajos de arreglo y mejoras de calles de tierra en barrios de la zona norte.

Las tareas se desarrollaron en las calles internas del barrio 100 Viviendas, Sector B, donde actuó una motoniveladora que realizó el perfilado de las calles, dejando en mejores condiciones de transitabilidad de dichas arterias y que estaban muy deterioradas por las lluvias.
Estas tareas dan continuidad a un vasto plan de arreglo y mejoramiento de calles en distintos barrios que redundan en una mejora sustancial en las condiciones de tránsito en Goya.

TAREA DE BACHEO
Asimismo, la Secretaría de obras y Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, continuó esta semana con las tareas de bacheo en el trayecto de la avenida Madariaga, y completó trabajos similares que había desarrollado por la avenida Mazzanti, uno de los principales accesos a la ciudad de Goya.
Esto se concretó con el auxilio de distintas maquinarias con lo cual se procede a reparar baches en la cinta asfáltica, mediante el volcado de asfalto en frío.
Las obras continúan esta semana en las calles y avenidas más transitadas del casco urbano.-