lunes, 7 de diciembre de 2009

MUNICIPIO REFACCIONA INSTALACIONES DE CANCHA DE BOCHAS SAN RAMON

La Municipalidad de Goya colabora con la Comisión Directiva de la Cancha de Bochas San Ramón en la refacción de las instalaciones que la misma tiene por calle Chile al 1150.

En la cancha de bochas, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna está trabajando en obras que mejorarán las instalaciones. Así se encuentra construyendo un muro perimetral de unos 11 metros de largo y adosado a la misma, una serie de parrillas, con mesada. Además está realizando un contrapiso y carpeta de unos 28 metros cuadrados, y mejora los desagüe de este lugar.
Estas pequeñas obras redundarán en mejoras para los jugadores que habitualmente concurren al lugar, en especial la gente mayor que vive en la zona y que puede practicar esta disciplina deportiva compartiendo momentos gratos y generando lazos de amistad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo los trabajos respondiendo a una solicitud de colaboración realizada por la comisión directiva de la cancha de Bochas. Esta organización aporta los materiales, en tanto que la comuna colabora con la mano de obra.-