sábado, 26 de diciembre de 2009

INTENDENTE OSELLA ENTREGO UN PRESENTE A FEDERICO KAMMERICHS

Federico Kammerichs hojea la agenda forrada en cuero de carpincho que le obsequio el Intendente Osella por ser un embajador permanente de Goya
Intendente Osella dialogo con el "Ciudadano distinguido, hijo dilecto de Goya", y su familia

El jefe comunal goyano recibió el miércoles 23 al basquetbolista goyano, Federico Kammerichs, a quien hizo entrega de un presente por sus logros deportivos y por ser un permanente embajador de Goya.

El encuentro se desarrollo en el salón de acuerdos y además del Intendente Francisco Ignacio Osella y Federico Kammerichs, participaron también los padres, hermanos y amigos del destacado deportista goyano.
Momentos antes de ser recibido por el mandatario comunal, Kammerichs, fue distinguido por el Concejo Deliberante de Goya como “Ciudadano Distinguido, Dilecto hijo de Goya”.
“Es una gran emoción y un gran orgullo, es fantástico que tu ciudad te reconozca”, confesó en básquet, por la distinción aprobada por unanimidad de los ediles goyanos.
El joven basquetbolista que estuvo ternado para el Olimpia de Plata, admitió que el reconocimiento que le hizo el HCD, “realmente me enorgullece pero a la vez significa una responsabilidad grandísima, que trataré de llevarla con la cabeza bien alta”.
Al hacerle entrega de una agenda forrada en cuero de carpincho, el Intendente Osella le agradeció a Federico “todo lo que hiciste y haces por Goya”.
“Cuando estuviste en Buenos Aires, en España, jugando para la selección en distintos países del mundo o ahora en Corrientes siempre llevaste la bandera de Goya y nos representante muy bien. En nombre del pueblo de Goya te felicito por eso y se que vas a seguir haciendo lo mismo, porque sos una buena persona”, resalto el Intendente Osella.
El jefe comunal dialogo luego con Kammerichs sobre los compromisos deportivos que deberá afrontar en el 2010, en Regatas, su actual club, tras lo cual le deseo unas “muy felices fiestas “ y “éxitos” en su carrera deportiva para el nuevo año.-