jueves, 24 de diciembre de 2009

EUGENIA VASSALLO REPRESENTO A GOYA EN FIESTA NACIONAL DEL SOL Y LA FAMILIA

Maria Eugenia Vassallo -3ra de izq. a der- represento a Goya en San Bernardo del Tuyu (Bs As.)

La primera princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, María Eugenia Vassallo representó a la ciudad de Goya en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia que finalizó el pasado domingo en San Bernardo del Tuyú (Provincia de Buenos Aires).

Durante la Fiesta, que fue de entrada libre y gratuita y se extendió hasta el domingo, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada estival de las más de 10 localidades con las que cuenta el Partido de La Costa.
La jornada cerró con espectáculos al aire libre y con la presencia del grupo Estelares que convocó a una gran cantidad de público, enmarcado en un imponente entorno natural.
María Eugenia Vassalló desarrolló diversas actividades protocolares y promocionó a la ciudad de Goya y sus atractivos turísticos. En su viaje a la localidad bonaerense, Vassallo estuvo acompañada de la responsable de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
Por la Plaza de la Familia, escenario central de las actividades de la fiesta pasaron más de 20.000 personas durante el fin de semana, para ver los espectáculos, el cambio de corona con la despedida y bienvenida de las reinas y princesas locales.
La XXVº edición de la fiesta se desarrolló durante todo el fin de semana con la participación de destacados artistas nacionales, entre ellos, Estelares, La Mississipi, y el cierre del evento, a cargo de Los Nocheros. Desde 1984 San Bernardo realiza la "Fiesta Nacional del Sol y la Familia" cada 3º fin de semana de diciembre, como apertura de la temporada de verano.