jueves, 24 de diciembre de 2009

VICEINTENDENTE BASSI PARTICIPO EN ACTO DE ASUNCION DE NUEVO JEFE DE LA URII

Durante una ceremonia cumplida este miércoles, en horas del mediodía, fue puesto en funciones el nuevo Director de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, comisario inspector Héctor Montiel. El flamante jefe de la URII sucede en el cargo al comisario mayor José Alberto Aquino. El Viceintendente Gerardo Horacio Bassi, participó de la ceremonia en representación del Intendente Ignacio Osella.

El acto de asunción del nuevo Director de la Unidad Regional II, fue presidido por el Sub Jefe de Policía, comisario general Ramón Raúl Romero, quien luego de la presentación de la formación especial “23 de Diciembre” que estuvo a cargo del oficial principal Luis Alejandro Domínguez, pronunció la fórmula de práctica correspondiente, de “abnegación y corrección”, obteniendo la repuesta al unísono y a viva voz de los uniformados “para defender a la patria”.
La ceremonia se realizó en el Patio de Armas de la URII y contó con la presencia del Viceintendente de Goya, Gerardo Bassi; el intendente de Carolina, Marcelo Nocetti, jueces del Poder Judicial, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, miembros de la comisión de apoyo policial, ganaderos, representantes de los medios de prensa y familiares del Comisario Inspector Héctor Montiel.

NUEVO DESTINO
El comisario mayor José Alberto Aquino, oriundo de Paso de los Libres, según anticipó en un breve contacto con la prensa anunció que su nuevo destino será una dependencia en la Jefatura de Policía con asiento en la capital correntina.
En tanto, el comisario inspector Héctor Montiel viene de cumplir funciones como jefe de la Unidad Especial PRIAR de Goya.-