jueves, 17 de diciembre de 2009

Este fin de semana: GOYA ES SEDE DEL IV ENCUENTRO REGIONAL DE FERIA FRANCA Y ARTESANOS

El evento se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre en Plaza Mitre, con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Goya y otras instituciones. Participarán feriantes y artesanos de distintas localidades correntinas y de las provincias de Chaco y Misiones.

Gran expectativa existe entre feriantes y artesanos locales y de otros puntos de la provincia y la región por el IV Encuentro Regional de Ferias Francas y Artesanos que se hará en Goya el 19 y 20 de diciembre.
El evento es organizado por la Feria Franca de Goya y la Asociación de Artesanos Independientes, Miguel Ángel Pereyra, y cuenta con el total apoyo de la Municipalidad de Goya por intermedio de la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable.
También brindan su auspicio a este IV Encuentro, el INTA Goya, la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO) y la Subsecretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, entre otros.
Los organizadores señalaron que, además de la exposición y venta de los productores artesanales y de campo, el IV Encuentro tendrá también la presencia de grupos musicales de Goya y la región y contará con la participación de artesanos y Ferias Francas de distintas localidades correntinas y las provincias de Chaco y Misiones.