jueves, 17 de diciembre de 2009

Barrio Sargento Cabral OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE OCTAVA CUADRA DE CORDON CUNETA


La obra forma se ejecuta por calle Ñaembé, entre Monte Caseros y Paso de los Libres. Forma parte de un conjunto de trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del barrio Sargento Cabral, ubicado en la zona norte de Goya.

Con la utilización de maquinarias y personal municipal continúa esta semana las obras de construcción de cordón cuneta en el barrio Sargento Cabral, en la zona norte de la ciudad.
Los trabajos, coordinados por el Director de Obras, Guillermo Peluffo se ejecutan esta semana por calle Ñaembé, en el tramo comprendido entre calles Monte Caseros y Paso de los Libres. La obra se encuentra prácticamente finalizada en una de las manos de la calle, en tanto prosiguen las actividades.
De esta forma se da continuidad a una serie de trabajos que lleva adelante la comuna, con la colaboración de una firma comercial y los vecinos del barrio de la zona norte de Goya.
Hasta la fecha se llevan realizadas 8 cuadras de cordón cuneta en todo el barrio. Las mismas forman parte de una serie de obras realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce Luis Romagnoli y que eran esperadas por los vecinos ya que permitirá mejor acceso y movilidad para los habitantes del Barrio y de la zona.
En esa misma calle Ñaembé se ha realizado cordón cuneta desde calle Monte Caseros hasta cerca de la calle Santa Lucía. También se ha construido por Perugorría, entre Ñaembé y Pago Largo.
En tanto, continúan las tareas de excavación de terreno para la prolongación de los trabajos.-