lunes, 16 de noviembre de 2009

Se hará en Diciembre ORGANIZAN IV ENCUENTRO REGIONAL DE FERIAS FRANCAS Y ARTESANOS

El Cuarto Encuentro Regional de Ferias Francas y Artesanos se realizará los días 19 y 20 de diciembre en Plaza Mitre. Participarán feriantes y artesanos de distintas localidades correntinas y de las provincias de Chaco y Misiones.

En la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, se llevó a cabo la semana pasada, una reunión en la cual se abordaron cuestiones inherentes a la organización del IV Encuentro Regional de Ferias Francas y Artesanos que se hará en Goya, el 19 y 20 de diciembre de 2.009.
El conclave congregó al Secretario de la Producción, contador Daniel Jacinto Avalos; la Presidenta de la Feria Franca de Goya, Ana María Gimenez; el titular de la Asociación de Artesanos Independientes, Miguel Angel Pereyra y la Ingeniera en alimentos Marianela Bonfiglio, quienes analizaron distintos aspectos del evento ferial que reunirá a Ferias Francas de distintas localidades correntinas y las provincias de Chaco y Misiones.
Si bien el programa de actividades está aún elaborándose, los organizadores adelantaron que, además de la exposición y venta de los productores artesanales y de campo, el IV Encuentro tendrá también la presencia de grupos musicales de Goya y la región.-.