lunes, 16 de noviembre de 2009

FUTBOL DE VETERANOS ENTREGO PLAQUETA DE RECONOCIMIENTO A OSELLA

Intendente Ignacio Osella exhibe la distinción recibida por parte del presidente del Consejo de Futbol de Veteranos de Goya, Jorge Borghi

El Consejo de Fútbol de Veteranos de Goya hizo entrega al Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, de una plaqueta recordatoria en reconocimiento y agradecimiento por el apoyo y la colaboración recibida por parte del Municipio para la realización en nuestra ciudad del IV Torneo Provincial de Futbol de Veteranos para mayores de 40 años.

El evento se llevó a cabo durante los días 10, 11 y 12 de Octubre ultimo y contó con la participación de más de una veintena de equipos representantes de distintas localidades de la provincia. La competencia consagró como campeón al equipo del Club Sportivo Benjamin Matienzo, de Goya.
Junto con la plaqueta recordatoria, el presidente del organismo futbolero, Jorge Oscar Borghi hizo entrega al Jefe Comunal, de una nota del Consejo de Fútbol de Veteranos de la Ciudad de Goya, que expresa “el más sincero de los agradecimientos por la colaboración recibida de vuestra parte para la organización y/o realización del IV Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos”.
El Intendente Osella agradeció el gesto de la entidad que nuclea a los veteranos de futbol de nuestro medio, y les reiteró que el Municipio “siempre va a estar acompañando, en la medida de sus posibilidades, toda actividad que contribuya a hacer de Goya, una ciudad deportiva y saludable”.-