jueves, 26 de noviembre de 2009

Galería Jacaranda DIRECTOR DE CULTURA ASISTIÓ A INAUGURACIÓN DE MUESTRA PICTORICA

La exposición es auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya. Numeroso público asistió en la jornada inaugural para apreciar el trabajo de las artistas goyanas.

El Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi participó el miércoles a la noche, en la Galería de Arte “Jacaranda”, de la inauguración de la muestra de Pinturas de las artistas plásticas Teresita González Ocantos, María José Pando y Mariza Hierro.
La exposición fue inaugurada, a las 21 horas en los salones de la citada Galería, ubicada por calle Colón 831.
En la oportunidad, se escucharon palabras de bienvenida por parte de la propietaria de la Galería, Teresita González Ocantos, quien invitó al público a apreciar las obras de las artistas locales, destacando el nivel de las mismas.
El doctor Carlos Ginocchi departió con las artistas que exponen sus trabajos y reiteró su apoya permanente a la actividad artística de Goya.
En tanto, las organizadoras de la muestra expresaron su reconocimiento al Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, por su valioso e incondicional apoyo a la galería.
La muestra de las artistas plásticas Teresita González Ocantos, María José Pando y Mariza Hierro, estará abierta hasta el miércoles 2 de diciembre, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas.
De esta manera Jacarandá quiere brindar a su ciudad la expresión más universal del hombre: el Arte. Cabe señalar que esta es la quinta exposición de pinturas, que se realiza en la Galería Jacarandá desde su inauguración el pasado 24 de abril.-