jueves, 26 de noviembre de 2009

El domingo 29 LA COSTANERA RECIBE AL FESTIVAL DE ROCK “VAMOS LAS BANDAS III”

La movida musical cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura. Se realizara en el Flotante de la Costanera, a partir de las 17 horas con la actuación de cinco bandas.

Por tercer año consecutivo, el rock nacional tiene cabida en la esfera oficial y sobre todo para promocionar jóvenes valores cultores de este genero musical.
Como todos los años en el mes de noviembre, vuelve el festival “Vamos las Bandas” ya en su tercera edición, el domingo 29 de noviembre.
El lugar será el flotante de la Costanera como fue en su primera edición y en esta oportunidad, a partir de las 17 horas, actuarán cinco bandas. Ellas son: Bizarro, A tiempo, Vintage, De Garage y La Gorda.
La Dirección de Cultura, acompañada en este evento por la Dirección de Turismo, tiene entre sus objetivos promover la actividad musical entre los jóvenes, porque hace bien al espíritu y provoca un fenómeno de reunión familiar ya que, en estos eventos, además de amigos y compañeros, las bandas convocan a sus familiares y ciudadanos en general
El acceso al festival será de acceso libre y gratuito, aunque los organizadores piden a todos los que concurran colaborar con un alimento no perecedero, artículos de limpieza, ropas, calzados, etc.. Todo lo recaudado será en beneficio de las personas afectadas por las torrenciales lluvias.