domingo, 11 de octubre de 2009

Por el mal tiempo SE SUSPENDIO PARA ESTE LUNES LA 4TA CORRIDA

Las malas condiciones climáticas reinantes en la ciudad de Goya, motivaron la suspensión de la 4ta Corrida Solidaria “Ciudad de Goya”. El evento, organizado por la Dirección Municipal de Deportes, se hará este lunes, 12 de octubre, a las 16 horas.

La lluvia (20 milímetros hasta las 12) y la inestable condición climática que se registra hoy domingo, en la ciudad de Goya, llevó a la Dirección Municipal de Deportes, a suspender hasta mañana lunes 12, a las 16 horas, la 4ta Corrida Solidaria “Ciudad de Goya”.
El evento, que es organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes, tiene este año un perfil mas participativo que en ediciones anteriores. De hecho hasta la jornada del sábado, eran mas de 1.300 las personas que se habían inscripto para participar de la 4ta Corrida, sextuplicando prácticamente el número de participantes de la edición 2.008.
Vale remarcar que la 4ta Corrida se caracteriza por ser solidaria teniendo en cuenta que lo recaudado en la inscripción de quienes participen (niños $5 y mayores $10) será destinado a instituciones como el Hogar de Niños, Hogar de Ancianos, el Instituto de Orientación Juvenil y ADAPED, entidad que trabaja con personas discapacitadas.-