domingo, 11 de octubre de 2009

ASAMBLEA DEL COCE EN CASA DE LA CULTURA

El próximo miércoles 14 de Octubre, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria del COCE, con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas que conforman el organismo.

El encuentro que está previsto para las 20,30 horas, tiene previsto considerar el siguiente orden del día:
1) Presentación del Plan Estratégico Participativo de Goya ante los Convencionales Estatuyentes que trabajan por la Reforma de la Carta Orgánica Municipal.
2) Pedido al Gobernador Electo de la Provincia, doctor Ricardo Colombi, provisión de equipamiento para mantenimiento y ampliación de las reservas provisorias de Goya y del PRODEGO ante la amenaza de una nueva Corriente del Niño.
3) Organización de un Taller para analizar el establecimiento de espacios o zonas, dentro y fuera de las defensas, para las actividades industriales y de servicios a la producción.
4) Temas propuestos por los asistentes.

ACTUALIZACION DE ENTIDADES
Por otra parte, la Mesa Ejecutiva del Consejo de Coordinación Ejecutiva (COCE) convocó a entidades que participan del organismo a actualizar, ratificar o rectificar su permanencia, incluyendo la actualización de direcciones, teléfonos, correo electrónico, etc, para facilitar el contacto y la comunicación.