martes, 6 de octubre de 2009

Por el mal tiempo COMITIVA GOYANA POSPUSO VIAJE A RECONQUISTA


El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, tenia previsto reunirse este martes con integrantes de la Asociación para el Desarrollo Regional y medios de prensa para dar a conocer todo lo relacionado a la 1º Ronda de Negocios entre empresarios y comerciantes del Nordeste Santafesino y el Sudoeste Correntino. El encuentro se concretará el próximo martes, 20 de octubre.

Debido a las malas condiciones meteorológicas reinantes en la zona, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, decidió suspender el viaje previsto para este martes, a la ciudad de Reconquista, donde iba a reunirse con integrantes de la Asociación para el Desarrollo Regional y dar a conocer a la prensa todo lo relacionado a la 1º Ronda de Negocios entre empresarios del norte santafesino y el sur correntino que se concretará el 27 de noviembre en la ciudad de Goya.
Las condiciones climáticas adversas motivaron la suspensión del cruce –via área- a la vecina ciudad santafesina por parte de la comitiva goyana que, además del intendente Osella, la conformaban también el gerente de la Agencia Regional para el Desarrollo Regional “Río Santa Lucía”, Guillermo Rubén Quintana y Walter Moray del equipo técnico de AGENPRO.
Integrantes de AGENPRO y de la Asociación para el Desarrollo Regional acordaron realizar el martes 20 de octubre, la reunión prevista en principio para la jornada de hoy.-