martes, 20 de octubre de 2009

Liga Municipal: COMENZO EL TORNEO OFICIAL DE VOLEY

En 1ra división ganaron Juventud Unida y Policía de la Provincia, en Cadetes la Escuela Técnica y en Menores también Unida. El certamen es organizado por la Dirección Municipal de Deportes

En las instalaciones del gimnasio escolar, se inició el sábado 17, en horas de la tarde, el Torneo Oficial de la Liga Municipal de Voley, organizado por la Dirección Municipal de Deportes.
La programación de partidos comenzó a las 14,30, con la Categoría Menores Masculinos, entre el Club Juventud Unida que se impuso por 2 ser a 1 a la Escuela Técnica.
Posteriormente, se enfrentaron los representativos de Cadetes Masculinos de Instituto San Martín y los de la Escuela Técnica. Estos últimos se impusieron por 2 ser a 0 a los sanmartinianos.
Mas tarde, a las 16,30, se jugó la Categoría 1º Masculino, que enfrentó a los equipos de Club Juventud Unida “A” versus Club Juventud Unida “B”. El triunfo correspondió a los primeros por 2 set a 1.
A continuación, el equipo Masculino de Policía de la Provincia le ganó por 2 set a 1, al CEF Nº 9.

MENORES Y CADETES FEMENINOS
Vale señalar que no se disputaron los partidos de Menores y Cadetes femeninos en lo que interviene la Escuela Normal, dado que ambos equipos se encuentran en plena preparación para las instancias finales de los Juegos Evita 2009 que se inician este martes 20, en la ciudad de Mar del Plata.
Por otra parte, la Dirección de Deportes hizo saber que está abierta la inscripción para las categorías Sub 14, Sub 16; Promocional y 1º Masculino y Femenino.-