miércoles, 2 de septiembre de 2009

XV Pesca Variada Embarcada SE DEFINIO ORGANIZACIÓN DEL BAILE ELECCION DE REINA Y FESTIVAL

La Comisión Interclubes, organizadora del XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, definió la realización del Baile Elección de Reinas, como así también detalles de la Cena Show, y la entrega de Copas y Plaquetas.

El encuentro, con la presencia de los integrantes de la Comisión, tuvo lugar el martes por la noche en las instalaciones del Flotante amarrado a la Costanera, ocasión en la que se definió con el coreógrafo Cristian Sabatini la organización del baile de elección Reina de la Pesca Variada 2009.
El evento tendrá lugar el sábado 26 en las instalaciones del Club AGDA, confirmándose la actuación del grupo Los Forasteros y El S´Tylo. Las entradas anticipadas (saldrán a la venta la próxima semana) tendrán un valor $12 y en puerta $15.
Por otra parte, se decidió que el señor Domingo Escobar será el responsable de la organización artística del festival musical que tendrá lugar el viernes 25, a partir de las 21 horas, en Costa Surubi y la movida del domingo 27 por la tarde en el mismo lugar.
También estará a cargo de lo relacionado a la musicalización de la Cena que se llevará a cabo en el Club AGDA el domingo 27, y que contará con la presencia de JL Show además de otros números artísticos. La tarjeta de la cena tendrá un costo de $40.

PREMIOS
Entre los temas tratados, y además de los premios ya confirmados por equipo de $6000, $3000, $1500 y $8.000 para cada una de las zonas, la Comisión Interclubes decidió entregar plaquetas y copas a ganadores de distintos rubros. Entre ellos los siguientes:
COPAS
- Dama Mayor: 1 Copa
- Dama Menor: 1 Copa
- Menor Masculino: 1 Copa
- 1º al 3º Puesto: 3 copas – 9 Copas:
TOTAL: 12 COPAS
- 1 CHALLENGER

PLAQUETAS
- 4º al 10º: 21 Plaquetas
- Piezas Mayor: 1 Plaqueta
- Equipo Foráneo: 1 Plaqueta
- Reconocimientos: 3 Plaquetas
TOTAL: 21 PLAQUETAS

INSCRIPCION ANTICIPADA
Se recuerda a los pescadores que la inscripción anticipada, de un valor de $330 pesos vence el próximo lunes 7 de Septiembre y a partir de esa fecha el costo será de $390.-
Podrán inscribirse en el Flotante de la Costanera en el horario de 7 a 13 o comunicarse con Elena Daruich al celular 03777-15411455.