domingo, 6 de septiembre de 2009

SE INICIAN CURSOS DE ESPECIALIZACION EN ALBAÑILERIA, GASISTA Y ELECTRICISTA


El lunes 7 de septiembre darán inicio los cursos de Especialización en Instalador Electricista, Albañilería y Gasista promovidos por la Municipalidad a través de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología.

La capacitación cuenta con el concurso y apoyo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación; la Fundación UOCRA e instituciones educativas como la Escuela Técnica Nº 1 de Goya.
Las clases comenzarán, el 7 de septiembre a las 19 horas en la Escuela Técnica “Arq. Francisco Pinaroli” y estarán a cargo de personas especializadas en los distintos oficios, entre ellos Luis Nolivo, en el curso de Instalador Electricista Domiciliario; Mario Romero en el de Instalador de Gas y Ana María Montiel en Especialización en Albañilería.
Cabe aclarar que cada curso tiene un cupo de 25 personas los cuales ya fueron cubiertos en una previa inscripción.
Los cursos tendrán una duración de dos meses en el caso de Electricista Domiciliario mientras que el curso de Gasista y de Albañilería se extenderá durante un mes, con clases que tendrán una duración de 4 horas.
Las actividades estarán basadas específicamente en clases prácticas en el caso de Gasista y Albañilería, mientras que en el de Electricista Domiciliario serán en una modalidad teórico-práctica. Al finalizar las especializaciones todos los asistentes recibirán sus correspondientes certificados.-