viernes, 11 de septiembre de 2009

PALISTAS GOYANOS PARTICIPAN DE REGATA NACIONAL EN BUENOS AIRES

La Escuela Municipal de Canotaje que funciona en el club Juventud Unida, participara este fin de semana en Buenos Aires de una Regata de Velocidad organizada por el club Náutico Hacoaj.

La competencia se realizara en la Pista Nacional de Remo en el Tigre, provincia de Buenos Aires y contará con la presencia de destacados remeros de distintos puntos del país.
Hacia la localidad bonaerense partieron el jueves a la noche los palistas goyanos que recibieron la invitación de Abelardo Sztrum, encargado de Velocidad de la Federación Argentina de Canotaje, en oportunidad de disputarse la Copa Argentina de Canotaje en Entre Ríos.
La delegación goyana, compuesta por Mario Segovia, Matías Cardozo y el instructor Horacio Descalzo, (Marcelo Gómez no pudo viajar por cuestiones laborales) se preparó intensamente para esta competencia, dado que es la primera vez que correrán en la modalidad velocidad.
Vale señalar que el viaje de los deportistas goyanos fue posible gracias al apoyo brindado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.-