viernes, 11 de septiembre de 2009

En Oberá REINA DEL SURUBI REPRESENTA A GOYA EN FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE


La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Daysi Lesteyme participa en la 30º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que comenzó el pasado 3 de septiembre y finalizará el próximo domingo 13, en la ciudad de Oberá (Misiones).

La soberana goyana viajó a la tierra colorada acompañada de la encargada del área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
Durante su estadía en Oberá, la Reina Nacional del Surubí promocionará la Fiesta Mayor de Goya y otros importantes atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad.
La fiesta del Inmigrante contempla un conjunto de actividades deportivas y recreativas con participación de las colectividades, además de concursos, ferias, y exposiciones.
Entre los eventos destacados se cuenta el XXVI Maratón del Inmigrante, que tuvo lugar el 6 de Septiembre. Asimismo, el pasado domingo 6, en el Parque de las Naciones se continuó desarrollando el programa de actos, con la primera presentación de reinas y la actuación destacada de Mario Boffil.
También, artistas reconocidos como el Chango Spasiuk, Estela Raval y los 5 latinos, Catupecu Macchu y Fito Páez entre otros, se suman a los espectáculos que brindarán coros de Dinamarca, de Suecia y un grupo folclórico esloveno junto a grupos de bailes que llegarán desde diferentes colectividades del país.-
Anoche estaba previsto realizarse la Elección de la Reina Nacional del Inmigrante, en la que se elegirá la nueva soberana que suplantará a la actual Paola Weremczuk. Previamente, se hará la Presentación de Reinas Invitadas, acto a la cual Daisy Lesteyme fue invitada a participar.