viernes, 11 de septiembre de 2009

CONSEJO DEL DISCAPACITADO ENTREGO SILLA DE RUEDAS


El Consejo Municipal del Discapacitado de Goya hizo entrega el pasado lunes, 7 de septiembre, de una silla de ruedas para una persona discapacitada, de escasos recursos.

La entrega de la silla de ruedas estuvo a cargo del presidente y vicepresidente del organismo que se ocupa de la problemática de la discapacidad en Goya, Mariana Santajuliana y José Barboza, respectivamente, y se concretó luego de que familiares de Alejandro Esquivo, solicitaron al Consejo Municipal del Discapacitado la donación de un bien de estas características.
El pedido se realizó en razón de la incapacidad que tiene el joven Alejandro, que le impide movilizarse por sus propios medios.
La madre del beneficiario, que vive con su hijo en el barrio 50 Viviendas, manzana F, Casa 18, expresó su agradecimiento al Consejo del Discapacitado por la donación recibida.
Cabe resaltar que la silla de ruedas entregada a la familia de Alejandro Esquivo, fue donada al Consejo por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Carlos Balestra, Secretaria de la doctora Mirian Amores, gesto este que fue oportunamente destacado por el organismo municipal.-