jueves, 10 de septiembre de 2009

FELICITAN A LA DIRECTORA DEL BALLET POR LOS EXITOS DEL CERTAMEN

La Directora del Ballet Municipal de Goya, profesora Ana María Trainini de Sánchez, recibió halagos por el éxito del XV Certamen Interamericano de Danzas “Gran Mesopotámico 2009”, realizado el pasado 5 y 6 de septiembre, en esta ciudad

El maestro José María López Domínguez quien estuvo en Goya participando con sus alumnos de Capital Federal en el XV Certamen Interamericano de Danzas, envió sus salutaciones y felicitaciones a través de un email a la Directora del Ballet Municipal.
En la misiva, López Dominguez expresa su agradecimiento a la profesora Ana María Trainini de Sánchez, “por la bienvenida, por la buena predisposición para todo y por la ayuda brindada todo el tiempo. Por el respeto y consideración que toda la gente que trabajó, demostrando a todo momento el profesionalismo”.
“El Teatro –acota López Dominguez- estuvo a punto para las pasadas y ensayos desde temprano, las luces y el sonido fueron siempre óptimos y la organización en general, desde las planillas hasta la entrega de premios estuvieron cuidadas”.
En la nota, el director de ballet porteño, también felicita por la buena organización destacando además los arreglos físicos del teatro refiriéndose al “trabajo conjunto que hicieron demostrando que la buena voluntad y el ingenio superaron ampliamente la falta, tal vez, de algunos recursos económicos en comparación con la Capital Federal”.
“Te felicito por el arreglo del piso, que fue fundamental para un mejor desenvolvimiento del certamen, sobre todo en clásico. Quedé gratamente sorprendido por todo, espero que el esfuerzo redunde en un futuro en mayor apoyo a la danza y al desarrollo de la ciudad, por parte de autoridades y que ese hermoso teatro pueda ver su sala reacondicionada y con muchos espectáculos de calidad que sé que ustedes pueden organizar”, remarca la misiva.
López concluye la nota expresando “desde ya cuenten con mi colaboración para lo que pueda ayudarles, yo siempre muy dispuesto y con gratos recuerdos de una ciudad y un teatro que me recibieron muy bien”.-