jueves, 10 de septiembre de 2009

EL MUNICIPIO EXTIENDE LA RED CLOACAL EN AVENIDA ROLÓN

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en el tendido domiciliario de la Red Cloacal en distintos sectores de la ciudad de Goya.

Esta semana, los trabajos se llevan a cabo por avenida José Jacinto Rolón, en el tramo comprendido entre las calles Paraguay y Luis Agote. En el lugar se construyen 10 conexiones domiciliarias.
La obra se ejecuta con la cooperación de los vecinos y el Estado municipal. Los usuarios frentistas aportan 50 por ciento de materiales, en tanto que el municipio contribuye con el resto de los insumos y la mano de obra.
El gobierno municipal viene llevando adelante estas obras en todos los sectores de la ciudad, las que resultan fundamentales para el ambiente y la salud de todos los vecinos. Se trata de la continuación de un programa que permitió dotar del servicio de cloacas beneficiando a pobladores de diversos barrios goyanos que no cuentan actualmente con este esencial servicio público.

AGUA EN VILLA SCÓFANO
Por otra parte, la Municipalidad de Goya a través de la secretaría de Obras y servicios Públicos en el marco de las tareas de extensión de red de agua potable que está realizando en diferentes puntos de la ciudad inició nuevos trabajos en el barrio Villa Scófano.
La semana pasada los operarios municipales concretaron la construcción de unos 70 metros de extensión de la red de agua potable. Los trabajos se llevaron a cabo en un pasillo ubicado por la calle Juan XXIII, en el tramo comprendido entre calles La Pampa y Mendoza, en donde también se realizaron un total de 6 conexiones domiciliarias.
Este tipo de obras es financiado en forma exclusiva por la Municipalidad de Goya que aporta los materiales, maquinarias y mano de obra.
La infraestructura que construye la comuna ya cubre distintos barrios urbanos, que acceden a la mejora de infraestructura sin costo para los vecinos frentistas, bajo la supervisión y control de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, a cargo del ingeniero Luis Romagnoli.