martes, 29 de septiembre de 2009

En 3ra Sección de Goya: MAS DE UN CENTENAR DE JOVENES EN EL CHE PIBE Y EL CHE JOVEN RURAL

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del “Che Pibe” y “Che Joven… vení a jugar” en Paraje Santa Rosa (El Bajo) con la organización de la Dirección Municipal de Deportes.

El evento convocó a más de un centenar de niños, jóvenes y adolescentes de los parajes Manantiales, Alamos, Colonia Porvenir, Santa Rosa y Barrio Matadero de nuestra ciudad y tuvo como escenario la Escuela Nº 593.
En la oportunidad los presentes pudieron participar de actividades deportivas y recreativas, organizadas por el equipo de profesores y colaboradores de la Dirección Municipal de Deportes, entre los que se encontraban los profesores Elvio Alarcón, Oscar Ferrero, Gabriela Refojos, Fernanda Pozzer, Claudia Maidana y el Coordinador de Deportes de la Zona Rural, David Eliseo Espinoza Melero.
Se destacó la participación de las familias del lugar quienes compartieron una jornada de juegos, música y un refrigerio ofrecido por la Municipalidad de Goya, con la colaboración del personal docente y comunidad educativa.