viernes, 18 de septiembre de 2009

DIRECCIÓN DE DEPORTES COLABORA CON BARRIO Y ESCUELA DE GOYA

Arcos de futbol construyó Deportes para una cancha del barrio Arco Iris. Tambien dono pelotas de futbol

En el marco de la promoción de la actividad física y el deporte en toda la ciudad, el área a cargo del profesor Gerardo Bassi, hizo entrega de diversos elementos en el barrio Arco Iris. Además colaboró para reforzar la seguridad en una escuela de Goya.

La Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, por intermedio de su titular, profesor Gerardo Bassi, junto a un equipo de colaboradores de la repartición a su cargo concretaron la entrega de dos pelotas de fútbol en el barrio Arco Iris.
La donación fue recibida por la joven Yanina Gutiérrez quien será responsable del cuidado de los elementos.
También en el mismo barrio, la Dirección de Deportes colocó dos arcos de tipo reglamentarios para la cancha de fútbol de ese núcleo habitacional donde habitualmente niños, adolescentes y adultos se juntan para practicar ese deporte.

ESCUELA Nº 440
Posteriormente el profesor Bassi se trasladó a la Escuela Nº 440 de Barrio Sarmiento de Goya. En ese Establecimiento escolar, se colocó una puerta reja en una de las dependencias del mismo donde se guardan elementos de valor.
El gesto fue agradecido por las autoridades del establecimiento educativo quienes destacaron la necesidad de esa estructura de protección.-