viernes, 18 de septiembre de 2009

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GOYA CELEBRA SU 65º ANIVERSARIO


Este sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el acto alusivo por los 65 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya. La ceremonia central se cumplirá a las 17 horas en la sede de la institución, ubicada en 25 de Mayo y 12 de Octubre.

El evento consta de una serie de actividades que comenzarán por la mañana, con el Izamiento del pabellón en el mástil del Cuartel a las 8,00 horas, mientras que a las 9,00 está prevista una ofrenda floral en el Cementerio La Soledad, en memoria de Dirigentes y Bomberos Voluntarios fallecidos.
El acto protocolar comenzará a las 17,00 horas, con la recepción de autoridades e invitados especiales en el Cuartel del Cuerpo donde se hará la presentación de la Agrupación 19 de septiembre al Presidente de la Asociación, Edgardo Scófano, por parte del Jefe del Cuerpo Activo, comandante mayor Carlos M. González.
A continuación se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego de lo cual se dará lectura a salutaciones recibidas.
Seguidamente se escuchará una invocación religiosa y a su término se escucharán palabras del Presidente de la Federación Correntina; palabras del Presidente Edgardo Scófano y a su término se realizará el desfile de efectivos formados y parque automotor.
Tras la finalización del acto se procederá al descubrimiento de una placa recordatoria.

CENA ANIVERSARIO
Las celebraciones culminarán por la noche con una cena en las instalaciones del cuerpo sita en calle 25 de mayo y 12 de octubre.
En la oportunidad, y como lo hace en distintos eventos institucionales y populares, la Dirección Municipal de Cultura se hará presente con la Orquesta Municipal como una manera de agradecer tanta vocación de servicio y desinterés de los servidores públicos.-