miércoles, 12 de agosto de 2009

SE EXTIENDE OBRA CORDÓN CUNETA EN BARRIO ESTRELLA DEL SUR


La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de cordón cuneta en el barrio Estrella del Sur. Comenzó la ejecución de obras en una nueva cuadra

En el barrio situado en el vértice suroeste de la ciudad, personal municipal, auxiliado con un camión mixer y otras maquinarias, lleva a cabo una nueva obra de cordón cuneta, que se extiende en distintas calles del núcleo habitacional.
Esta importante obra de infraestructura básica beneficia a cientos de vecinos, lo que redunda también en una mejor calidad de vida para los habitantes del barrio.
Los trabajos exhiben un alto grado de avance en la calle Alcides De Las Llanas, la arteria que desde avenida Caá Guazu al sur, pasa por frente a la plaza del barrio..
En el mismo barrio, y sobre avenida Caá Guazú, personal municipal continúa con la realización de esta obra.
En otra calle de acceso al núcleo habitacional, una motoexcavadora realiza las tareas de excavación previas al inicio de la colocación de moldes y bases para nuevo cordón cuneta.
Estas obras son ejecutadas en el marco de un convenio entre los vecinos y la comuna, en el cual los vecinos aportan parte del cemento y otros materiales mientras que el Municipio pone el resto de los insumos, la mano de obra y las maquinarias.