viernes, 14 de agosto de 2009

PILOTO DISCAPACITADO VISITO ENTIDADES PARA PERSONAS ESPECIALES


En el marco de la 5ta. fecha del Campeonato Argentino F1 Power Boat realizado el fin de semana ultimo en Goya, el piloto con capacidades especiales Carlos Breyaui, además de participar de la competencia deportiva, también visitó la Escuela Especial Nº 2 y el Centro Integral de Educación Especial (CIEE).

Acompañado por integrantes del Consejo Municipal del Discapacitado, el actual líder del Campeonato Argentino F1 Power Boat, Carlos Breyaui, no solo dedicó parte de su tiempo a los medios de comunicación de Goya, para hablar de la competencia motonáutica, y de su “nueva vida” desde hace 15 cuando un accidente lo dejó incapacitado de caminar, sino también compartió su valioso tiempo con chicos especiales.
En las notas periodísticas, Breyaui brindó detalles acerca del accidente que le costó sus miembros inferiores, pero también instó a las personas discapacitadas a continuar realizando actividades que, como en su caso, el deporte, lo ayudaron a crecer como persona a tal punto de poder superar sus límites llegando en la actualidad a ser el líder en el Campeonato Argentino del F1 Power Boat.

EN ESCUELA ESPECIAL
El destacado deportista, junto a la Presidenta del Consejo Municipal del Discapacitado, Mariana Santajuliana; el vicepresidente de dicha entidad, José Barboza y el encargado del CIC Norte, Héctor Perrota, visitaron la Escuela Especial Nº 2, John F. Kennedy, donde fueron recibidos por la Directora, Beatriz Bernasconi, docentes y alumnos.
En el establecimiento, Breyaui mostró a los chicos su lancha de competición y compartió anécdotas con ellos. También los invito –sin tener que pagar la entrada-
a concurrir al espectáculo de la competencia náutica que se desarrolló el fin de semana pasado.
Una experiencia similar vivió el piloto de motonáutica en la sede del Centro Integral de Educación Especial, (CIEE), donde fueron recibidos por la directora Alicia Corgnali, lugar en el cual además de presentar su lancha también compartió su experiencia de vida.