lunes, 3 de agosto de 2009

OBRAS PUBLICAS REALIZO TRABAJOS DE PINTURA EN IGLESIA SAN CAYETANO



En el marco de la colaboración que brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realizó trabajos de pintura en los exteriores de la capilla de San Cayetano.

El personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos repintó cada sección de la fachada del edificio, ubicado en la intersección de las calles Pujol y Tucumán, que el próximo viernes, 7 de agosto, celebrará la festividad de su Santo Patrono.
Cabe señalar que los materiales, fueron aportados por la comunidad eclesial, mientras que la mano de obra fue proporcionada por el Municipio.
En el mismo barrio San Cayetano, el gobierno comunal con la colaboración de miembros de la Iglesia trabaja en la puesta en valor de la vivienda del ex obispo Alberto Devoto. Allí se realizan trabajos de pintura y arreglo de paredes, techos y la construcción de nuevas dependencias.
El Municipio brinda colaboración habitualmente a entidades de bien público. Así, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli se ha abocado recientemente a la construcción de la vereda perimetral de la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza ubicada por calle 9 de Julio y San Martín y trabaja en el nuevo templo del barrio 9 de Julio.

INSPECCIÓN GENERAL
Por otra parte, el área de Inspección general lleva a cabo tareas de demarcación vial y colabora así con el ordenamiento del tránsito en diferentes puntos de la ciudad de Goya.
Personal municipal pinta las sendas peatonales y las barras de pare en las esquinas. Entre ellas las calles céntricas, como Colón y Ejército Argentino.
Asimismo, actualmente se encuentran en ejecución los trabajos de demarcación en otras avenidas y calles del éjido urbano.-