martes, 11 de agosto de 2009

OBRAS PUBLICAS EMBELLECE PLAZA SAN MARTIN

Se trata de la continuidad de otros trabajos que está realizando personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en distintos espacios verdes de la ciudad. En 17 de agosto se hará allí el acto de conmemoración del 159º aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín

Durante los últimos días el panorama de la plaza San Martín en la zona céntrica de la ciudad se ve modificada por un trabajo de embellecimiento con vistas a los próximos actos en homenaje al Padre de la Patria, que tendrán lugar en ese espacio verde.
Las tareas que se ejecutan tienen por finalidad mejorar la conservación y puesta en valor de plazas y espacios públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Los trabajos incluyen la pintura de juegos, tareas de jardinería en general, con corte de césped y colocación de plantas; pintura de los bancos, limpieza de placas recordatorias, así como refacciones y pintura en el monumento a Las Golondrinas.