martes, 18 de agosto de 2009

ESCUELA RURAL AGRADECE AL MUNICIPIO APOYO PARA MANTENIMIENTO EDILICIO


La Escuela Nº 546 “Cruz de los Milagros” agradeció a la Municipalidad la ayuda recibida para el mejoramiento de la estructura edilicia del establecimiento educativo, ubicado en paraje Punta Batel, a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Goya.

El reconocimiento a la labor del Municipio se hizo público a través de una nota que lleva la firma de la directora de la Escuela, Liliana Benítez Eschlimann. La misiva, dirigida al Intendente Francisco Ignacio Osella por medio del Coordinador de
Atención a la Zona Rural, Jorge Grandinetti, dice textualmente:
“Tengo el agrado de dirigirme a usted en carácter de Directora de la Escuela Nº 546 “Cruz de los Milagros” sita en Paraje Batel, departamento de Goya, a efectos de agradecer el aporte del Municipio en 20 litros de pintura para la unidad escolar de referencia”.
“Queda así plasmado que la Municipalidad de Goya aporta constantemente al crecimiento de la comunidad en general, y de la zona rural, en todos sus ámbitos”, remarca la nota.
Y agrega: “Dadas las carencias edilicias y de infraestructura que padece éste establecimiento, hemos recurrido a usted, y por su digno intermedio al Sr. Intendente Ignacio Osella, la posibilidad de aportar lo solicitado, que a la fecha se ha concretado.
Asegurar las mejores condiciones del desarrollo de las actividades educativas, a través de un espacio físico agradable, colorido, adecuadamente equipado, hace a los derechos de nuestros niños y a la equidad e igualdad de oportunidades para todos”, concluye la misiva de la Escuela Nº 546