lunes, 20 de julio de 2009

POR LA INFLUENZA A EL MUNICIPIO PRORROGO LA FERIA ADMINISTRATIVA

A través de la Resolución Nº 5.039, de fecha 15 de julio, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella resolvió prorrogar hasta el miércoles 22 de julio, la feria administrativa al personal municipal, atendiendo a lo aconsejado por el Comité Médico Asesor en carácter de prevención de la influenza A.

El artículo primero de la citada Resolución, que lleva las firmas del Intendente Francisco Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, señala que se “prorroga desde el día viernes 17 al miércoles 22 del corriente mes, inclusive, la Feria Administrativa con goce de haberes al personal municipal”.
En tanto que el artículo segundo, resuelve que el personal municipal “deberá reintegrarse a sus tareas el día jueves 23 de julio”.
En el visto y considerando de la Resolución se cita “lo aconsejado por el Comité Médico Asesor de la necesidad de disponer la prórroga de la Feria Administrativa para el Personal Municipal, que fuera dispuesta por Resolución Nº 4999/09 en carácter de prevención de la salud de los que concurren a sus tareas habituales”.