lunes, 20 de julio de 2009

DIRECTOR DE DEPORTES REALIZÓ GESTIONES ANTE LA NACIÓN

El Director de Deportes de la Municipalidad de Goya, Gerardo Bassi estuvo recientemente en la Capital Federal donde realizó diversas gestiones relacionadas a su área. En el Canal Encuentro podrían difundirse imágenes de los programas de inclusión e integración social que se realizan en Goya.

El profesor Gerardo Bassi visitó la Dirección de Deportes de la Nación, donde se entrevistó con la funcionaria de la Secretaría de Deportes de la Nación, profesora Mónica Fridman, quien a su vez es Directora General del Torneo Juegos Evita.
El funcionario municipal le presentó material ilustrativo sobre las actividades desarrolladas en Goya en el marco de los Juegos Evita 2008 y destacó la excelente repercusión que tuvieron las mismas entre toda la ciudadanía.
Por su parte, la profesora Fridman trasmitió su felicitación por los éxitos logrados por los programas implementados en Goya como “A más zapatillas menos pastillas”, los Juegos Integrativos “General San Martín” “Che Pibe…vení a jugar”, o la reciente visita de la delegación de las inferiores del club Boca Juniors, subrayando
la adhesión que habían obtenido por parte de miles de goyanos.

CANAL ENCUENTRO
La funcionaria de la Secretaria de Deportes de la Nación comentó al Director Bassi, su interés por contar con imágenes televisivas de los programas que se realizan en nuestra ciudad, dado que la intención es difundirlas a través del canal Encuentro, con el cual la Dirección de Deportes de la Nación ha hecho un convenio. Es así, que Goya podría ser la ciudad elegida para dar testimonio de la trascendencia del deporte para el desarrollo integral de las personas.
También ambos funcionarios dialogaron sobre la organización de distintos eventos deportivos que se podrían concretar, una vez que concluya la emergencia sanitaria originada por la expansión de la influenza A, que condiciona la realización de actividades de convocatoria masiva.
“En la Dirección de Deportes de la Nación tenemos amigos que están sabiendo lo que procura Goya y están muy felices con lo que nosotros hacemos desde el buzo y la zapatilla”, enfatizó Bassi, en declaraciones a la prensa.
Cabe destacar que también, el Director de Deportes estuvo reunido con proveedores de elementos deportivos interiorizándose sobre la oferta que realizan los mismos con vistas a futuras acciones.-