viernes, 10 de julio de 2009

INTERCLUBES AVANZA EN LA ORGANIZACION DE XV PESCA VARIADA


En las instalaciones del Club Náutico y Pesca de nuestra ciudad se llevo a cabo el martes por la noche, una reunión de la Comisión Interclubes de Pesca, organizadora del XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución. Se definieron importantes aspectos del evento pesquero que tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en Goya.

La convocatoria de la Comisión Interclubes de Pesca fue presidida por el titular de la entidad, Javier Machuca, y contó con la presencia del vicepresidente Daniel Cedrolla; el Fiscal General del Concurso de Pesca, Ariel Benetti; la Secretaria de Actas, Elena Daruich; además de Ignacio Retamozo y el tesorero a cargo Gustavo Scheller.
También participaron los responsables de distintas barras pesqueras, entre ellos Rubén Garcia (MP); Miguel Hernando (Barra Pesquera Surubí Kokyto); Héctor Benedetich (barra pesquera Club Juventud Unida); Santiago Decotto (barra pesquera Club Náutico), entre otros.
Durante la reunión, el presidente de la Comisión anunció a los distintos representantes de las barras pesqueras que el Concurso de Pesca Variada Embarcada se desarrollará los días 28, 29 y 30 de agosto. También dio a conocer los premios definidos para los diferentes equipos, quienes aceptaron con conformidad la propuesta presentada.

DOS EMBARCACIONES
La Interclubes resolvió sortear dos embarcaciones, una para cada zona, entre los equipos que participen del evento pesquero; además habrá premios por sorteo para menores (mujeres y varones) y para la dama mayor.
Igualmente se entregarán premios por equipos. Para el primer y segundo puesto será una moto; mientras que para el tercer puesto habrá una orden de compra por $2.000.
En la oportunidad se estableció que hasta el 7 de agosto, el costo de inscripción anticipada por equipos será de 330 pesos. Pasada esa fecha, el valor por equipo, se incrementará a 390 pesos.
Por mayores informes, los interesados podrán comunicarse al Tel. 03777-433161 o al celular 15319472.
En los próximos días se avanzará en la promoción del concurso de pesca. Se reiteró a lo oferentes de astilleros que deben presentarse para la licitación de las embarcaciones, en el Flotante de la Costanera o comunicarse al teléfono 433161
La reunión entre los pescadores culminó con una cena de camaradería, en el mismo quincho del club Náutico.-