martes, 21 de julio de 2009

CONVOCAN A INSCRIPCIÓN DE “PADRINOS DEL DESARROLLO LOCAL”


El programa “Padrinos del Desarrollo Local”, lanzado días atrás y que desarrollan en convenio la Agencia Regional para el Desarrollo Productivo “Río Santa Lucia” (AGENPRO) y la Fundación AGRUPAR, inició la asociación de nuevos “padrinos”.

Cabe recordar que el programa “Padrinos del Desarrollo Local” persigue un doble objetivo: el primero es sumar compras al “Programa Campo Goyano” y a su vez redistribuir esas compras de alimentos a través del “Banco de Alimentos de Goya” con lo cual se favorece a niños vulnerables y a productores de la agricultura familiar al mismo tiempo.
Las organizaciones lanzaron una campaña de inscripción, mediante el aporte mínimo mensual de $15 pesos o más. Ya hay un cobrador que pasará a fin de mes a cobrar las cuotas de julio en adelante en el domicilio y/o lugar de trabajo que determine cada padrino.
Las entidades informaron que el cobrador les entregará a los nuevos asociados un troquel sellado a cada y al mes siguiente se empezará a hacer un pequeño boletín informativo contando a cada socio cuánto dinero se recaudó y cuánto alimento se compró. También a que instituciones se repartieron dichos alimentos.
Al día de la fecha el programa “Padrinos del Desarrollo Local” cuenta con 5 asociados.