martes, 30 de junio de 2009

Lucha contra las adicciones SE CONCRETÓ JORNADA DEPORTIVA EN COMPLEJO MUNICIPAL COSTA SURUBI


En el predio del complejo Municipal “Costa Surubí” se concretó el pasado viernes 26 de junio, un encuentro deportivo y recreativo en adhesión al Día Internacional de la Lucha contra el narcotráfico y la drogadependencia.

El evento fue organizado por la Asociación Civil “Dar amor y Vida”, presidida por María Rafaela Centurión con la colaboración de la Dirección de Deportes, que conduce el profesor Gerardo Bassi, y de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de la doctora Geraldine Calvi.
El objetivo de la jornada deportiva fue despertar conciencia y buscar el compromiso para llevar a cabo acciones que tiendan a evitar el avance del flagelo de la drogadicción
El encuentro se desarrolló entre las 14 a 18, con la participación de alumnos provenientes de varios establecimientos educativos de Goya. Al finalizar la jornada del viernes, se sirvió chocolate a todos los niños y jóvenes que tomaron parte de las actividades que incluyeron partidos de fútbol y voley.
Cabe remarcar que la Secretaría de Bienestar Social hizo aporte en insumos necesarios para la preparación del refrigerio, vale decir leche y chocolate en polvo; vasos descartables, además de facturas. En tanto que la Dirección de Deportes puso a disposición del evento los elementos para la práctica de las distintas disciplinas, como de profesores de Educación Física, que coordinaron las actividades recreativas junto a docentes del Instituto del Profesorado “General San Martín”.