martes, 9 de junio de 2009

Liga Municipal de Voley ESCUELA NORMAL Y JUVENTUD UNIDA CAMPEONES EN SUB 18

El equipo de Juventud Unida, campeon en categoria Sub 18, posa junto al Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi.
Las chicas de la Escuela Normal exhiben orgullosas el trofeo conquistado en el Torneo de Voley

El centenario establecimiento educativo también resulto ganador en la categoría Sub 14 femenino, mientras que en masculino, el halago fue para el equipo de Colonia Carolina. El certamen fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes.

En las instalaciones del club Juventud Unida se disputaron en la tarde-noche del sábado, los partidos finales en categoría Sub 14 y Sub 18, masculino y femenino, del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Voley.
El certamen organizado por la Dirección Municipal de Deportes, junto a un grupo de profesores de Educación Física y referentes del voley goyano, consagró como campeones en la categoría Sub 18 a los equipos de Escuela Normal (femenino) y Juventud Unida (masculino.
En Sub 14, el equipo que dirige la profesora Carlota Favale también se quedó el titulo de campeón entre las mujeres, mientras que el representativo de Colonia Carolina obtuvo el lauro entre los varones.
Al término de las competencias, alrededor de las 21 del sábado, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los ubicados en 1º y 2º puesto de cada categoría.
En la oportunidad, el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi, expresó sus felicitaciones a todos los participantes y elogió la labor deportiva de los equipos que se consagraron campeones.
Ante el representante de la Federación Correntina de Voley, Jose Luis Segovia; la entrenadora de la Escuela Normal, profesora Carlota Favale; y profesores y técnicos de los equipos que compitieron, el profesor Bassi, resaltó también el resurgimiento del voley, el crecimiento de la competencia y anunció el pronto inicio de las categorías Promocional y Primera, (masculino y femenino).
Las posiciones finales del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Voley, en las distintas categorías, fueron las siguientes:

SUB14 FEMENINO

1º Puesto: Escuela Normal
2º Puesto: Instituto San Martín
3º Puesto: Colegio Colonia Carolina

SUB 14 MASCULINO
1º Puesto: Colegio Colonia Carolina
2º Puesto: Club Juventud Unida
3º Puesto: Instituto San Martín

SUB18 FEMENINO
1º Puesto: Escuela Normal
2º Puesto: Club Juventud Unida
3º Puesto: Escuela Comercial
4º Puesto: Instituto San Martín
5º Puesto: IDEI Santa Lucía

SUB18 MASCULINO
1º Puesto: Club Juventud Unida A
2º Puesto: Instituto San Martín
3º Puesto: IDEI Santa Lucía
4º Puesto: Juventud Unida B.