lunes, 1 de junio de 2009

En la zona sureste de Goya SE INAUGURA ALUMBRADO PÚBLICO DE AVENIDA NEUSTADT


En un acto que se llevará a cabo este martes, 2 de junio, a las 20 horas, en el límite entre los barrios Sarmiento y Matadero, las autoridades municipales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella y los vecinos de la zona inaugurarán las obras de alumbrado público de la avenida Neustadt, uno de los accesos a la ciudad de Goya desde la Ruta de Circunvalación

De esta manera se cumple el anuncio realizado hace pocos días por el mismo jefe comunal en ocasión de la inauguración de la parquización e iluminación de laguna Matadero.
La ceremonia se realizará este martes 2, a las 20, en la intersección de la avenida Neustadt y San Juan donde se habilitará el sistema lumínico instalado por el área de Luminotecnia dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya.
La obra consta de 21 de postes, cada uno de 7,5 metros de altura y se extiende a lo largo de 700 metros, desde calle Jujuy hasta la ruta de Circunvalación que conecta con la Ruta Nacional Nº 12.
En todo el trayecto se instalaron unos 25 brazos, con sus respectivos artefactos tipo “Perita”, de vidrio y protectores acerados, y 25 luminarias de sodio, de 150 a 250 watts de potencia.
La avenida Neustadt, -uno de los accesos de la ciudad desde la Ruta de Circunvalación- es la continuación hacia el Este de la avenida Sarmiento. La nueva iluminación facilitará el tránsito en horas de la noche por puntos críticos de los barrios más populosos de Goya, como el barrio Matadero, San Ramón y Sarmiento.
Esta obra de iluminación se suma a la que la Municipalidad había concretado antes por calle Jujuy, desde Piragine Niveyro hasta Neustadt. Así como al alumbrado público instalado por la calle Viamonte, (ex vías del FFCC) desde avenida Sarmiento hasta la calle Mendoza.-