lunes, 1 de junio de 2009

EL MUNICIPIO CONSTRUYE TRIBUNA EN ESTADIO DE MATIENZO


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli lleva a cabo la construcción de una tribuna en el estadio de Benjamín Matienzo. La nueva estructura reemplazará a la tribuna de madera que presentaba un evidente deterioro por el paso del tiempo.

Como lo hizo antes con diversas entidades deportivas e instituciones de bien público de Goya, la Municipalidad realiza esta obra en función de una solicitud de colaboración formulada al Intendente Francisco Ignacio Osella por parte del Club Sportivo Benjamin Matienzo.
La obra se ejecuta en el sector aledaño a la avenida José Jacinto Rolón donde se está procediendo a reemplazar una antigua tribuna de madera -que presentaba un evidente deterioro por el paso del tiempo- por otra de hormigón. La nueva tribuna tiene una longitud de más de 10 metros y contempla un total de 10 escalones.
Los trabajos se llevan a cabo con recursos e insumos aportados por el club Benjamín Matienzo, mientras que el Municipio suma su apoyo con mano de obra calificada y la coordinación técnica a cargo del Director de Obras, maestro mayor Guillermo Peluffo.
Vale resaltar que la Municipalidad lleva a cabo estos trabajos en función de una solicitud de colaboración formulada por la institución de la misma manera en que lo hace con otras entidades de bien público y con diversas instituciones deportivas de la ciudad.
Así recientemente llevó a cabo obras de infraestructura y mejoras en los edificios de la Liga Goyana de Fútbol, el Club Central Goya, el club AGDA, el Centro de Docentes Jubilados Nacionales; la Agrupación Scouts, el Instituto de Orientación Juvenil, entre otras entidades.-