martes, 16 de junio de 2009

EL MUNICIPIO CONSTRUYO VEREDAS FRENTE A IGLESIA




La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya realizó la construcción de veredas de la capilla Jesús de la Buena Esperanza, ubicada por calle 9 de Julio y San Martín.

En el lugar, personal de Obras Públicas llevó a cabo la construcción de veredas y su prolongación por el perímetro del predio que alberga el templo, por calle 9 de Julio y San Martín.
Los trabajos se ejecutaron con el aporte de cemento realizado por la comunidad de la capilla Jesús de la Buena Esperanza, en tanto que la Municipalidad colaboró con la mano de obra y el resto de los materiales, como arena y piedras.
La obra se llevó a cabo en el marco de la colaboración que ofrece habitualmente el Municipio a entidades de bien público. En este caso, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos respondió a una solicitud efectuada por la comunidad religiosa del barrio.-

PINTURA EN ROTONDA ACCESO A GOYA
Por otra parte, operarios municipales realizaron recientemente tareas de reacondicionamiento y pintura general del monumento erigido en honor a la Virgen del Rosario, ubicado en el acceso este de Goya, sobre la ruta nacional Nº 12.
Las tareas llevadas a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli incluyeron la pintura, en color rosado y celeste, de la estructura de hormigón y metal que rodea la imagen de la Virgen de Rosario, y trabajos de revoque de la imponente estructura que actualmente luce un aspecto renovado.
Situado en un terreno que domina el territorio circunstante, la “Rotonda” de la Virgen del Rosario, protectora y patrona de Goya, es una obra arquitectónica que es muy visitada por el público.
Desde el Municipio se apunta a conservar la misma, y mejorar el entorno. Es así que durante este año se ha procedido a la implantación de numerosos ejemplares de palmeras con lo cual se realza el paisaje en el principal acceso a la ciudad de Goya.-