martes, 16 de junio de 2009

CENTRO DE DOCENTES JUBILADOS DE GOYA ENTREGO DISTINCION A OSELLA

El Intendente Municipal Francisco Ignacio Osella y el Director de Cultura, Carlos Ginocchi fueron distinguidos por el Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales de Goya durante una cena show realizada en la sede de la entidad

Las autoridades del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales de Goya, encabezadas por la presidenta de la entidad, Ana María Menecier, hicieron entrega el pasado viernes 12, por la noche, de sendas distinciones al Intendente Municipal y al Director de Cultura en reconocimiento al apoyo brindando durante toda la gestión a dicho centro.
El agasajo tuvo lugar en el transcurso de una Cena Show, llevada a cabo en la sede de la institución ubicada en calle Evaristo López 640. Allí, y tras recorrer las obras que fueron ejecutadas con apoyo de la Municipalidad de Goya, las docentes jubiladas procedieron a la entrega de las distinciones al jefe comunal goyano, licenciado Francisco Ignacio Osella, quien agradeció el reconocimiento.
Una distinción similar le tributó el Centro al Director de Cultura. El doctor Carlos Ginocchi, tras agradecer el presente recibido, instó a los directivos a continuar trabajando en la misma senda, comprometiéndose a colaborar y apoyar a todos los integrantes del Centro de Docentes Jubilados, quienes siguen manteniendo joven el espíritu.
La velada continuó luego con un show musical, de la que fue protagonista el Cuarteto Chamamecero Municipal, y la entrega de premios al concurso de talentos que se realizó oportunamente.