martes, 12 de mayo de 2009

PALISTAS GOYANOS LOGRARON PUESTOS DE VANGUARDIA EN REGATA ENTRERRIANA

La Escuela de Canotaje de Goya tuvo una destacada participación en la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje organizado por el Club Regatas Uruguay, de la Ciudad de Concepcion del Uruguay.

La delegación goyana estuvo compuesta por los palistas, Cristian Enriquez, Mario Segovia, Marcelo Gomez, Gustavo Gomez, Matias Cardozo, José Luis Gimenez, Manuel Maidana, Maximiliano Nischeruk, Eduardo Ayala, Darío Romero, Javier Rodriguez, Alexandra Fernández, Verónica Santoro y Horacio Descalzo
La prueba principal, es decir al maratón final, se disputó el domingo, con la participación de 153 botes, oriundos de Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Salto (Uruguay), y Goya (Corrientes).
La jornada soleada, pero con un nivel del Río Uruguay muy bajo, exigió sobremanera al centenar y medio de palistas, que salieron en busca del triunfo.
Goya tuvo una muy buena performance a través de José Luis Gimenez, quien finalizó 1eroy Gustavo Gomez 2do. en la categoria k-430 junior
Manuel Maidana, en tanto resultó 2do. en k-430 cadetes.
También fue destacada la participación de la dupla Cristian Enriquez - Horacio Descalzo, quienes finalizaron 2dos. y Eduardo Ayala - Dario Romero, 3eros en la categoría C.C. Seniors.

BOTES OLIMPICOS
Además vale resaltar que los tres botes olímpicos K1 que hacían su primera experiencia en este tipo de competencias, cumpliendo con así los objetivos propuestos.
Ellos son: Mario Segovia k1-Seniors; Marcelo Gómez K1- Juniors Y Matías Cardozo K1 - Cadetes Los palistas goyanos, además de tener una buena acogida en la Ciudad de Concepción del Uruguay, fueron consultados por muchos palistas sobre la fecha en que se realizará la III Regata Ciudad de Goya, evento deportivo organizado por la Dirección Municipal de Deportes, que ya se ganó un lugar entre las competencias de canotaje del litoral argentino.-