viernes, 29 de mayo de 2009

EL MUNICIPIO INSTALA ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA NEUSTADT


La Municipalidad de Goya a través del área Luminotecnia de la Secretaría de Obras Públicas, colocó mas de una veintena de postes de luz para dotar de alumbrado público a la avenida Neustadt. La arteria es uno de los accesos de la zona sur este de la ciudad

Con fondos genuinos del municipio, el Departamento de Luminotecnia, a cargo de Miguel Molina lleva a cabo la colocación de 21 postes para la iluminación de la avenida Neustadt -continuación de avenida Sarmiento al este- desde calle Jujuy hasta la ruta de Circunvalación, con lo cual en pocos días más este importante acceso a la ciudad de Goya, desde la zona Este quedara totalmente iluminada.
Con el auxilio las hidroelevadoras de la comuna se lleva a cabo el tendido de unos 700 metros de cable, tras lo cual se tiene previsto la instalación de los respectivos “brazos” y artefactos tipo “Perita” y balastos para la colocación de 25 luminarias de sodio, de 150 a 250 watts de potencia.
Se trata de una obra muy ambiciosa que facilitará el tránsito en horas de la noche por puntos críticos de los barrios más populosos de Goya, como el barrio Matadero; San Ramón y Sarmiento. Y se sumará al alumbrado público realizado por la Municipalidad por la calle Jujuy, desde Piragine Niveyro hasta Neustadt. También, a la obra de iluminación concretada por la calle Viamonte, desde avenida Sarmiento hasta la calle Mendoza.
De esta manera se cumple el anuncio realizado la semana pasada por el intendente Francisco Ignacio Osella, en ocasión de la inauguración de la parquización e iluminación de laguna Matadero.-