jueves, 28 de mayo de 2009

ARTISTAS PLASTICOS CORRENTINOS EXPONDRAN EN CASA DE LA CULTURA

Durante los días viernes 29 y sábado 30 de mayo presentarán sus obras en la Casa de la Cultura los artistas plásticos correntinos Monserrat Solís Carnicier y Luis Llarens.

La muestra de los reconocidos pintores capitalinos podrá ser visitada por el público desde este viernes a partir de las 19,30 horas y hasta las 21 horas y el sábado 30, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.
Monserrat Solís Carnicier es bioquímica y escritora. Como plástica estudió con Luis Llarens y realizó talleres de arte en el Museo Juan Ramón Vidal de Corrientes y el Museo Brusau de Resistencia – Chaco.
La artista llevó a cabo interesantes exposiciones en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Corrientes, Resistencia, y el interior de nuestra provincia.
Ganó premios durante el 2005 y 2006 de la Subsecretaría de Cultura de Corrientes, fue jurado en varios concursos de plástica y tiene una interesante obra literaria.
El pintor Luis Llarens tiene una vasta trayectoria en el ámbito artístico y entre ambos conformarán una interesante exposición digna de ser visitada por todos los goyanos.