lunes, 20 de abril de 2009

Hasta el predio “Costa Surubí” FINALIZO PAVIMENTACIÓN TRAMO SUR DE AVENIDA PRIMEROS CONCEJALES


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Goya finalizó la pavimentación del tramo sur de la avenida Primeros Concejales, la arteria que comunica al centro de al ciudad con los barrios de la zona norte por la zona costera.

La obra se realizó con recursos íntegramente municipales y se extiende desde el punto donde finaliza actualmente el pavimento de la avenida Primeros Concejales, hasta el acceso al predio del complejo deportivo municipal “Costa Surubí” que será sede, la semana próxima, de la 34º Fiesta Nacional del Surubí.
Personal municipal realizaba este lunes tareas complementarias de tapado con brea de las juntas así como el rellenado con tierra del sector de veredas. Posteriormente se iluminará el nuevo sector pavimentado.
Vale señalar que la Municipalidad ya pavimentó todo el sector norte de la avenida, desde el Barrio Costa de las Rosas y la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes, hacia el sur, hasta la calle Paso de los Libres, restando solamente una cuadra para completar la pavimentación de la Primeros Concejales.-