domingo, 26 de abril de 2009

EXITOSO GRAN PREMIO CICLISTICO EN ADHESIÓN A LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

El peloton de ciclistas de la Elite cruza el arco inflable instalado en avenida Caa Cuazu y A.P.Justo
Intendente Osella premió y aplaude al misionero Francisco Almeida, ganador de la Promocional

La competencia de alta jerarquía se disputó este domingo en el circuito de la avenida Caa Guazú ante un gran marco de público. Participaron 190 pedalistas, de distintas provincias argentinas y el premio mayor se lo llevo el misionero Nazareno Yeri. El evento fue organizado por la Asociación Sur Correntino y el CLUCIGO y auspiciado por la Municipalidad de Goya

Una verdadera fiesta deportiva se vivió este domingo en Goya con la concreción del “Gran Premio Ciclístico”, en adhesión a la 34º Fiesta Nacional del Surubí que se disputó en el circuito de avenida Caa Guazú, Entre Ríos, 12 de Octubre y 25 de Mayo, ante un gran marco de público.
El evento organizado por la Asociación Sur Correntino y el CLUCIGO y auspiciado por la Municipalidad de Goya, contó con el apoyo de las Secretarias de Gobierno y Bienestar Social, y las Direcciones de Deportes y Transito.
Un total de 190 pedalistas, entre locales y foráneos tomaron parte de la competencia que se extendió desde las 9 y hasta las 18 y distribuyó más de 4.000 pesos en efectivo y trofeos.
La prueba principal, que comprendió 90 minutos de carrera y 9 embalajes, tuvo como ganador al posadeño Nazareno Yeri. El ciclista misionero recibió como premio $ 500 en efectivo y un artístico trofeo que le fue entregado por el intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella.
También participaron de la entrega de premios el Jefe de la Prefectura Goya, prefecto Osvaldo Gimenez, el Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi y el Secretario de la Asociación Corrientes de Ciclismo, Ludovico Arrieta, entre otros.
Entre los goyanos, el mejor clasificado en la Elite, fue Alberto Molina, quien termino 6to.

CLASIFICACION GENERAL
La clasificación general en la categoría Elite-Juveniles-Master A, fue la siguiente:

1º -Nazareno Yeri (Posadas-Misiones) 27 puntos
2º - Guillermo Caino (La Paz-Entre Rios) 22 puntos
3º- Carlos Varece (Quitilipi- Chaco) 14 puntos
4º- Maximiliano Caino (La Paz- Entre Rios)11 puntos
5º- Daniel Rios (Rosario-Santa Fe) 9 puntos
6º - Alberto Molina (Goya) 5 puntos
7º - Sergio Barduil (Goya) 5 puntos
8º - Leonardo Arrieta (Corrientes) 2 puntos
9º - Cristian Sotelo (Reconquista) 2 puntos