jueves, 30 de abril de 2009

EL MUNICIPIO REFACCIONO ARCOS EN CANCHA DEL CLUB SAN RAMON


La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes en su tarea diaria de incentivar la actividad física en los niños y jóvenes por una ciudad mejor, realizó trabajos en la cancha de futbol del Club Atlético San Ramón.

Por pedido de los directivos del club, la semana pasada, el propio director de Deportes, profesor Gerardo Bassi, acompañado de su equipo de profesores colaboradores, se trasladó hasta el predio donde se encuentra ubicada la cancha de futbol del Club San Ramón.
En el campo de deportes de la popular institución ubicado sobre calle Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación, el personal municipal realizó trabajos de refacción en uno de los arcos, a la vez que colocaron otro nuevo, con material aportado por el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella.
Los directivos del club agradecieron públicamente la respuesta brindada por el Municipio destacando la importancia que tiene el acondicionamiento de la cancha de fútbol para esa barriada tan grande como lo es San Ramón.